SERIE 10

¿El 10S, 10U, 10C o 10R soporta la característica de intercomunicación de grupo?

Sí. El 10S, 10U y 10R puede usar la característica de intercomunicación de grupo pero no usar la App Sena para smartphone como con el 20S.

El 10S, 10U, 10C y 10R utilizan esta función directamente a través del auricular. Al emparejar un auricular principal con otros 3 auriculares, el auricular principal puede activar la característica de Intercomunicación de Grupo usando las operaciones de botones necesarias, que puede encontrarlas en la Guía del Usuario para cada producto, para conectar fácilmente todos los auriculares juntos para una conferencia de intercomunicación de múltiples vías.

¿Se pueden usar auriculares con 10U, 10R o 10S?

Usted puede usar sus propios auriculares con el 10S y el 10R pero no con el 10U. El kit 10S tiene una salida de audio incorporada para auriculares. El 10R tiene un accesorio para adaptar los auriculares que se vende por separado.

Multitarea de audio, ¿está disponible en 10S, 10U o 10R?

La multitarea de audio no está disponible.

¿Cómo se empareja el Sena Control Remoto del manillar o de muñeca con el 10S, 10U, o 10R?

En su auricular Sena, entre en el Menú de Configuración y busque la opción “Emparejamiento Control Remoto”, seleccione esa opción para poner el auricular en el modo de emparejamiento.

¿Se ajustará el 10U en otros cascos además de los qué se especifican en la caja?

Actualmente, el sistema de 10U está disponible en cinco modelos diferentes de cascos:

Además de los que están por venir. Estas versiones disponibles del 10U solo se ajustarán en estos cascos específicos, ya que fueron diseñados específicamente para ellos.

¿Cómo puedo compartir música con otro Sena 10S?

Para empezar, asegúrese de que ambos auriculares 10S están emparejados para que puedan hablar por el intercomunicador. En segundo lugar, asegúrese de que el auricular al que empareje la música esté emparejado con un dispositivo de música, como un smartphone.

¿Cuál es la diferencia entre el 10R y el SMH10R?

Las diferencias entre el 10R y el SMH10R son las siguientes:

1. El 10R es gris cuando el SMH10R es negro.

2. El 10R utiliza Bluetooth 4.1.

3. Con 10R usando Bluetooth 4.1, esto permite más funcionalidad como la compatibilidad tanto con Sena Smartphone App como con manillar remoto y Wristband soporte remoto.

4. Puesto que apoya el telecontrol del manillar, hay uno incluido en el paquete del 10R.

5. El 10R tiene una radio FM incorporada.

6. El 10R viene con altavoces mejorados para una mejor calidad de audio. Los conectores de los altavoces se han cambiado para que los altavoces del SMH10R no sean compatibles con los altavoces para el 10R.

7. El tiempo de conversación ha aumentado a 10 horas.

8. El tiempo que tarda en cargar el 10R es de 3 horas.