SERIE SMH

¿CÓMO PODEMOS IDENTIFICAR DISPOSITIVOS BLUETOOTH COMPATIBLES?

¿Cómo podemos identificar dispositivos Bluetooth compatibles? SHM10 puede conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth que soportenHSP/HFP (Headset Profile/Hands Free Profile) y A2DP (Advance Audio Distribution Profile). HSP/HFP es estándar en todos los móviles con Bluetooth. Casi todos los reproductores Smartphone MP3 Bluetooth, dongles de audio compatible con A2DP para enviar audio estéreo a auriculares Bluetooth como SMH10.

Con respecto al sistema de navegación GPS, Sena recomienda el sistema de navegación GPS diseñado específicamente para motocicletas.Hay muchos automóviles con sistemas de navegación GPS que soportan HSF / HFP, pero muchos sólo son capaces de conectarse a teléfonos Bluetooth, por lo que no funcionará con auriculares Bluetooth
#RideConnected

Firmware ¿se puede actualizar en el SMH10?

¿Es resistente el SMH10 en climas húmedos?

#RideConnected

¿Se puede configurar el volumen de cada función de audio SMH10?

El usuario puede fácilmente disminuir/aumentar el volumen de la voz, de la música y de la intercomunicación utilizando el Jog Dial. SMH10 puede guardar los niveles de volumen de perfiles previamente conectados. Esto significa que los volúmenes del teléfono (HSP/HFP), de la música (A2DP) y de la intercomunicación se guardarán por separado y volverán a su propio nivel de volumen guardado cuando se vuelva a conectar el perfil asociado.  El ajuste del volumen del perfil sólo afecta durante el uso de su perfil especifico. Sin embargo,  si el usuario cambia el volumen durante el modo de espera, el cambio de volumen se aplica a todos los perfiles.

Como nota, los tonos de alerta como batería baja y tonos de conexión sólo se pueden ajustar en modo de espera. Aconsejamos, al usuario que primero baje el volumen en modo de espera, luego vaya a cada modo de comunicación y aumente el volumen de cada perfil a un nivel cómodo.