DISPOSITIVOS OUTDOOR

¿Qué es Sena Snowtalk?

Sena Snowtalk es un auricular estéreo Bluetooth con intercomunicación Bluetooth de largo alcance diseñado específicamente para actividades de deportes de nieve. Con Sena Snowtalk, los usuarios pueden llamar con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música en estéreo, así como disfrutar de conversaciones a través de intercomunicador a cuatro vías. Tiene dos botones grandes incorporados en los altavoces que permiten un fácil control y acceso al auricular.

Sena Snowtalk con altavoces integrados en las orejeras del casco,  proporcionan facilidad de uso para escuchar música o comunicarse con otros snowboarders, esquiadores o instructores. Gracias a la última tecnología Bluetooth 3.0 y ya a la avanzada tecnología de procesamiento de señales digitales,  Sena Snowtalk ofrece la mejor calidad de sonido para el sonido entrante y saliente de su clase.

Características

  • Bluetooth 3.0
  • Intercomunicador Bluetooth hasta 700 metros (760 yardas) *
  • Intercomunicación de cuatro vías
  • Advanced Noise Control ™
  • Compartir música
  • Fácil operación con dos botones grandes
  • Hasta 6 horas de tiempo de conversación, 6 días de tiempo de espera
  • Firmware actualizable

¿Se puede utilizar Sena Snowtalk con Sena Prism?

Sena Snowtalk se puede emparejar con Sena Prism para la grabación de vídeo, vídeo del lapso de tiempo, fotos de un solo disparo, ráfaga de fotos y fotos de lapso de tiempo. Sena Prism puede utilizarse para grabar vídeo y para una comunicación de intercomunicación desde un auricular conectado o entre múltiples auriculares conectados al mismo tiempo.

¿Cómo uso Sena Snowtalk para controlar el Sena Prism?

Usando la función de control remoto Bluetooth, con Sena Snowtalk puede controlar el Sena Prism. Con Snowtalk puede utilizar el modo de cámara actual (vídeo, disparo único, disparo en ráfaga, vídeo/foto al mismo tiempo) manteniendo presionado el botón izquierdo durante 2 segundos. El Snowtalk también puede cambiar los modos de cámara manteniendo presionado el botón derecho durante 2 segundos.