Mesh Intercom™ – El siguiente paso de la comunicación

Sena crea lo último en tecnología de intercomunicación dedicado para el mundo del motor: La tecnología de red de trama adaptativa o Mesh Intercom™.

En el ámbito de la intercomunicación se han utilizado diversas tecnologías, entre ellas, la radiofrecuencia o Bluetooth, las cuales siempre han presentado limitaciones como la calidad del audio, cantidad de usuarios al mismo tiempo o comunicación sin depender de la cantidad de usuarios y de su posición.

La tecnología de red de trama adaptativa es similar a la red Wi Fi, generando un algoritmo de conexión entre los participantes en un radio variable de 2 Km, mediante el cual se puede establecer comunicaciones privadas o públicas entre 16 participantes de forma ininterrumpida aunque uno de ellos se salga del rango de conectividad, problema presente en las intercomunicaciones del sistema en grupo Bluetooth en el sistema de cadena (si uno de los 8 participantes se salía del rango de conexión, se partía la cadena de comunicación en 2 partes).

Esta tecnología aplicada a la intercomunicación de motoristas mejora exponencialmente la eficiencia de la comunicación, la cual, está aplicada al Sena 30K. Este dispositivo combina las dos tecnologías vanguardistas de comunicación Bluetooth 4.1 y Mesh intercom™ para proporcionar la mayor compatibilidad con todos los dispositivos existentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *