UN FENÓMENO GLOBAL

Con una amplia presencia en todo el mundo, y siendo líder indiscutible en el mercado norteamericano, SENA ocupa la primera posición en el mercado de los intercomunicadores gracias a su constante innovación y la capacidad de adelantarse a los tiempos. 

Desde el lanzamiento de su producto estrella, el sistema de intercomunicación y auriculares para motocicleta SMH10, Sena ha continuado lanzando dispositivos innovadores de comunicaciones Bluetooth para motocicletas, que incluyen una nueva línea de cascos inteligentes. Estos combinan nuestros comprobados sistemas de comunicación Bluetooth con tecnologías avanzadas de control de ruido.

Los dispositivos Bluetooth de línea de acción de Sena, incluidos nuestros dispositivos de comunicación deportiva Bluetooth, las cámaras deportivas de acción también ofrecen capacidades excepcionales de grabación de video y audio, ayudando a mejorar las vidas de los demonios de la velocidad y los buscadores de acción en todas partes.

En la vanguardia industrial, los dispositivos de comunicaciones periféricos industriales de Sena brindan una mejor solución para las comunicaciones en el lugar de trabajo, ya que nuestras radios de dos vías Bluetooth, auriculares estéreo y sistemas de intercomunicación y dispositivos de comunicaciones de largo alcance mejoran la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo

Creemos que no hay nada como que algo te ayude a disfrutar de tu pasión. En SENA todos somos motociclistas y entusiastas de la tecnología, incluido nuestro CEO.  Por eso, cuando desarrollamos nuevos productos, hacemos todo lo posible para garantizar que la versión final sea todo lo que soñamos que podría ser y todo lo que nuestros clientes esperan que sea.

En el camino esperamos romper paradigmas preconcebidos y desafiar las limitaciones convencionales, especialmente cuando vayan acompañadas de un “no se puede”.

Colocamos con valentía nuestras visiones sobre la mesa para valorarlas, ponerlas en duda y remodelarlas antes de experimentar y refinar cada detalle técnico, cada decisión de diseño, y cada material utilizado hasta que esté bien. Después llevamos de paseo esas ideas para ver si se mantienen al día y responden a nuestros propios sentidos y a nuestra búsqueda incesante de la aventura … ¡Y las revisamos de nuevo!

Una vez alcanzada la perfección, marcamos cada producto con el logo de SENA, que representa nuestra aprobación. ¡Tenemos un producto preparado para que nuestros clientes cumplan sus sueños!

Este es -y será- el camino de Sena. Lo fue desde que comenzamos en 1998. Nuestra pasión por la aventura y la obsesión por la perfección nos impulsa … y se traduce a través de nuestros productos.

DE MOTORISTAS

PARA MOTORISTAS