SENA MOMENTUM

Cambia el concepto de los cascos de moto con intercomunicador

Momentum cambia la visión que tenías de cualquier casco de moto Bluetooth Integrado. ¿Cómo? Invirtiendo el proceso de fabricación para para crear un casco con bluetooth integrado donde el sistema de comunicación es el eje central de la creación. De esta manera, SENA ha creado Momentum, donde un casco integral se crea desde cero en torno a su intercomunicador.

CASCO CON INTERCOMUNICADOR INTEGRADO

La versión original es Momentum. Establece comunicación con otros 7 motoristas a través de sus otros intercomunicadores para moto. Podrás utilizarlo tanto para escuchar música como para recibir indicaciones de tu GPS, mientras estás escuchando la radio o utilizas el teléfono móvil. Tu casco reconocerá la acción más importante y atenuará el resto hasta que termines. Además, podrás controlar todas las funciones de tu manos libres por comandos de voz. 

Intercomunicador Moto

SENA MOMENTUM

469

MOMENTUM LITE

Menos es más. Con la versión reducida, Momentum Lite, podrás disfrutar de cu casco de moto Auriculares Integrados. Mismo concepto, funciones y precio reducido. Intercomunicador a cuatro vías, 1,6 kms de distancia para hablar a través del bluetooth del casco, sistema de reducción de ruido, resistencia 100% al agua y la posibilidad de compartir música con otros motoristas, incluso si tienen otros modelos de cascos. Lite es la opción para los que no buscan funciones más allá de los cascos para moto con intercomunicador.

 

Intercomunicador Moto

SENA MOMENTUM LITE

419

CASCO BLUETOOTH Y CÁMARA INTEGRADA

Para el motorista que lo quiere todo, Momentum Pro tiene todas las características del Momentum y va más allá con una cámara de acción QHD (1440p, 30fps) / FHD (1080p, 60fps) sobre el casco. Su aerodinámica permite capturar cualquier momento con solo un botón. La cámara cuenta con un campo de visión de 135 grados y un tiempo de grabación de 2 horas. Algunos cascos deberían hacer existido siempre.

 
Agotado

Intercomunicador Moto

SENA MOMENTUM PRO

787

PROTEGE LO QUE IMPORTA CON MOMENTUM

SEGURO DE MUCHAS MANERAS

 Sena Momentum se diseñó aerodinámicamente a partir de una carcasa de fibra de vidrio compuesta con EPS de múltiples densidades para una mayor protección en caso de impacto. Carga durante 150 minutos para usarlo durante 27 horas de manera ininterrumpida y 20 horas de conversación.

Ventilación con tomas de aire en la barbilla y la frente, junto con un puerto de escape en la parte posterior del casco. Visera resistente a los arañazos y a los rayos UV, lista para pinlock (Max Vision 120) y sistema de liberación rápida. Forro con espuma cortada completamente extraíble y lavable junto con la barbilla cortina. Sistema reforzado de retención de anillo en D con correa de nylon para un ajuste seguro y cómodo.

CON EL RESPALDO DE SENA

GARANTÍA DE 5 AÑOS Y ACTUALIZACIONES DE HARDWARE

El Momentum se ha construido para resistir casi cualquier impacto para protegerlo mientras conduces. Además, Sena garantiza la reparación o el reemplazo sin cargo de las piezas defectuosas  o por fallos de fabricación por un período de 5 años para el casco y 2 para las partes electrónicas.

Además, Sena publica regularmente actualizaciones de firmware a través de nuestro administrador de dispositivos que mantendrá Momentum actualizado.

POSIBILIDADES ILIMITADAS

LLEVA TU VIAJE AL SIGUIENTE NIVEL CON NUESTRA APP

Descarga Sena RideConnected para conectarte a un número ilimitado de motoristas en cualquier lugar del mundo a través de su red universal. La App es gratuita y permite ir más allá del Bluetooth.

Ride Connected hace que configurar tu casco sea muy fácil. Configura grupos de amigos, elige tus canales de radio favoritos, accede a la Guía del producto… Con Momentum Pro, la aplicación Sena Camera también te ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de las grabaciones.