Cascos Sena Momentum – La revolución está aquí y es de Sena

Uno de los pasos inevitables que Sena ha dado para seguir en la vanguardia de la creación de dispositivos integrados para los cascos de motocicleta, es la creación de sus propios cascos Sena Momentum con el dispositivo de comunicación integrado y/o la Action Cam integrada.

Momentum va a ser un nombre que vais a oir con frecuencia… Es el nombre que Sena da a toda una gama de cascos con dispositivo intercomunicador Bluetooth integrado disponibles en blanco brillo o negro mate, pero además, podremos elegir entre varios modelos:

Sena Momentum Lite: Casco con intercomunicador integrado con características iguales al Sena 10S.

Sena Momentum: Casco con intercomunicador integrado con características iguales al Sena 20S.

Sena Momentum Pro: Casco con intercomunicador integrado con características iguales al Sena 10S y además con Action Cam integrada.

Sena Momentum INC: Casco con Intelligent Noise-Control™ (INC) con posibilidad de integración de sistema de comunicación Bluetooth.

Sena Momentum

 

Toda la línea Sena Momentum está dedicada a crear todo un referente en cascos con sistema de comunicación Bluetooth integrado, además del tan esperado y revolucionario Sena Momentum INC con su sistema de cancelación de ruido integrado Intelligent Noise-Control™ que dará paso al siguiente nivel de tecnología aplicada a la mejora de la experiencia motorista.

 

INTEGRACIÓN IDEAL DE NUESTRA TECNOLOGÍA PROBADA

Casco integral con Bluetooth integrado Momentum

Sena lleva años a la vanguardia de la innovación en el campo de la tecnología Bluetooth para el sector del motociclismo y está abriendo nuevos caminos con su primer casco con Bluetooth integrado, Momentum. Sena ha diseñado este casco desde cero y, por primera vez, los motoristas podrán escuchar nuestra tecnología líder del sector como tiene que ser, la integración ideal de la tecnología de Sena crea una experiencia de audio inigualable. Momentum integra nuestra tecnología probada y de primera calidad 20S dentro de una cubierta de fibra de vidrio elegante y segura. Este casco de vanguardia se ha creado pensando en los motoristas y viene pre instalado y listo para usarse directamente. La posición óptima del altavoz, combinada con nuestra tecnología de control avanzado del ruido, permite a los motoristas hacer y recibir llamadas sin esfuerzo, escuchar música mediante su teléfono o la radio FM integrada, realizar tareas simultáneas de audio, escuchar indicaciones detalladas de GPS e incluso hablar a través del intercomunicador integrado con hasta otros 8 motoristas a una distancia de hasta 1,6 km (1 milla). Momentum estará disponible en blanco brillante y negro mate, en tallas XS-XXL.

El Momentum Lite es nuestra opción de casco de nivel básico, para aquellos que no necesitan toda la parafernalia, sino simplemente un casco con Bluetooth de gran calidad. La opción Lite ofrece 4 conexiones de intercomunicador a una distancia de funcionamiento de 1,6 km (1 milla) con el mismo diseño sofisticado de cubierta que el Momentum.

Al igual que el Momentum y el Momentum Pro, el Momentum Lite viene con toda la tecnología preinstalada y está listo para usarse directamente. El mismo conjunto de funciones básicas de nuestros auriculares de la serie 10 sigue estando disponible con el Momentum Lite, como la conexión a su smartphone para realizar y recibir llamadas de teléfono, escuchar música e indicaciones de GPS o la radio FM integrada.

Sena Momentum

Además de las ventajas de seguridad incorporadas de la tecnología de comunicación de Sena, el Momentum, homologado por el DOT, se ha diseñado de forma aerodinámica con una cubierta de fibra de vidrio compuesta y EPS de densidad múltiple para ofrecer una protección adicional en caso de impacto. Cargue el Momentum durante solo 2,5 horas para disfrutar de 27 horas de conversación con el Momentum Lite y 20 horas de conversación para los cascos Momentum y Momentum Pro, para mantenerse en contacto con su grupo de motoristas. El Momentum cuenta con un complejo sistema de ventilación con entradas de aire en la barbilla y la frente, junto con un puerto de salida en la parte posterior del casco para mantener al motorista fresco a lo largo del viaje. El visor del casco es resistente a los arañazos y los rayos UV, está preparado para Pinlock (Max Vision 120) y cuenta con un sistema de extracción rápida para facilitar su uso. El revestimiento de secado rápido del Momentum está realizado con espuma cortada con láser y es completamente extraíble y lavable junto con la mentonera. Este casco integral de diseño moderno también cuenta con un sistema de retención reforzado con correa de nailon y anilla en D para un ajuste cómodo y seguro.

A veces necesita escuchar su entorno cuando se detiene a repostar o a descansar, ya sea para escuchar a la gente o sencillamente para ser consciente del tráfico. Por suerte, el modo Ambiente de Sena puede activarse fácilmente con un práctico botón ubicado en la parte exterior del casco, lo que le permite oír claramente sin necesidad de quitárselo.

Para su tranquilidad, el Momentum cuenta con una certificación de seguridad y ha sido fabricado para soportarlo prácticamente todo y protegerle mientras conduce. En caso de que algo vaya mal con su casco Momentum, Sena garantiza la reparación o sustitución gratuita de las piezas defectuosas del producto o fallos que se pudieran deber a problemas de fabricación durante un período de 5 años para el casco y 2 años para las piezas electrónicas. Además de esta extensa garantía, Sena publica con regularidad actualizaciones de firmware mediante Device Managerpara mantener la tecnología actualizada. En vez de quedar obsoletos como tantas otras tecnologías, el Momentum y todos los productos Sena mantendrán siempre su excelente calidad. Desde vídeos útiles sobre su producto de Sena hasta otras sugerencias y trucos prácticos, visite nuestro canal de YouTube para obtener asistencia al cliente inmediata.

 

Sena Momentum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *