Origen Sena: La historia de cómo conectar tu trabajo con tu pasión

 

Empresa Sur Coreana. Sena nace en 1998 con la misión de crear sistemas de comunicación entre maquinaria industrial aplicando la tecnología Bluetooth. Cuando nuestro Director General, el cual es ingeniero y motorista, decide aplicar sus conocimientos al mundo del motociclismo, nace en 2003 la sección de Sena para motociclismo y deportes Outdoor.

 

origen sena

 

Y así nace Sena de la pasión de una afición, aplicando conocimientos que sólo un motorista conoce. Pasión por la aventura y obsesión por la perfección; con esta filosofía Sena ha acabado convirtiéndose en una de las empresas más importantes en el campo de la innovación de la comunicación Bluetooth.

Sena se propuso desafiar lo concebido hasta el momento, explorar para luchar con los “no se puede”. Incluso rebatiendo sus propios conocimientos para así poder llegar a la perfección técnica, de diseño y de material utilizado. Una vez que Sena fabrica un dispositivo es que ha cumplido con todas las expectativas de creación que un día se propusieron, llegando siempre incluso a dejar hueco para futuras ampliaciones atendiendo a las demandas del cliente.

 

La aventura y la pasión por la perfección son las señas de identidad de la marca. Son el estímulo principal de la empresa, además pretenden que en sus productos haya un reflejo de estos valores para así inspirar a los usuarios a desafiar las rutinas diarias en la vida y buscar la aventura.

 

Sena, el origen en el día a día

Es quizá uno de los valores añadidos que adquieren sus productos. Lo más destacado y reconocido a nivel mundial de los productos de Sena es la calidad de Sonido que hace gala en todos sus dispositivos.

A través de la investigación, innovación y desarrollo de utilidades como el Jog Dial, Advanced Noise Control™, Mandos a distancia, etc. el usuario disfruta un uso de sus dispositivos de forma segura e intuitiva. Simples gestos y movimientos, percepción superior de la calidad de sonido y la seguridad de no soltar tu manillar que permiten no perder la concentración y continuar con seguridad.

Sena se le conoce mundialmente por sus aportes al mundo del motor y además dispone de dispositivos para deportes al aire libre o deportes Outdoor, dispositivos para el ciclismo de montaña o carretera, dispositivos para la comunicación en sectores industriales, etc.

 

La experiencia óptima de Sena

Sena ha construido su reputación mediante la provisión de soluciones móviles innovadoras para máquina – a – máquina (M2M), la creación de redes y la amplia gama de productos, el precio competitivo y el esfuerzo por dar una cobertura técnica óptima a los clientes. Además la satisfacción del cliente con el sistema industrial se respalda con la optimización del hardware y diseño de software, la metodología de diseño avanzado optimizado para las necesidades del usuario y la integración inteligente de diversas tecnologías avanzadas.

Sena es pionera en la integración de cámaras a los intercomunicadores, están además preparando la salida de un nuevo casco con cámara e intercomunicador ya integrados.

Sin perder de vista las tendencias del mercado como la conexión Bluetooth con dispositivos móviles, GPS, smartphones, etc. que harán, no solo una agradable experiencia para el usuario, sino que comportará una necesidad de contar con los productos de Sena para el completo disfrute de sus aventuras sin perder la conexión con el resto del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *