Sena 10C – El primer intercomunicador Híbrido con Action Cam Full HD

SENA CREA EL PRIMER SISTEMA DE CÁMARA DE ACCIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CASCO EN UN SOLO DISPOSITIVO

Sena ha sido pionera al crear el primer dispositivo del mundo que combina un sistema de comunicación Bluetooth® y una cámara Full HD en el casco. Tiene capacidad para vídeo full HD(1080 p:30 fps y 720 p:30/60 fps) e incluye modos fotográficos de 3,5 MP con captura de imágenes estáticas, así como disparo, ráfagas y temporizador. Diseñado para satisfacer sobradamente las exigentes necesidades de los deportes al aire libre, los deportes de motor y los equipos de emergencia, es la solución completa para vídeos de acción y una comunicación integrada en el casco en condiciones extremas.

Un dispositivo Bluetooth® de última tecnología con la versión 4.1, que facilita el uso y la sencillez que permite esta versión. A nadie le gusta tener muchas complicaciones con el equipo mientras conduce, y con el 10C no las tendrás, gracias al diseño resistente al agua, con unidad de sujeción al casco todo en uno, adecuado para las necesidades de conducción en todas las condiciones. Además, la tecnología Sena 10C le permite prestar atención a la carretera mientras escucha su emisora de radio FM favorita desde el sintonizador integrado o mientras reproduce su lista favorita desde su reproductor MP3, escucha las indicaciones del GPS o a sus compañeros hablando por el intercomunicador. Escuche todas las entradas de audio a la vez o solo una, como prefiera.

Diseño de una sola pieza, con su Jog Dial y 2 botones hace que Sena 10C facilite la instalación y simplifique la utilización de los múltiples modos de vídeo y fotos. El único botón de la cámara permite grabar sobre la marcha con un solo toque. Las instrucciones de voz le permiten aprender a usar rápidamente todas las funciones.

Sena 10C

Conectar el Sena 10C con la Sena Smartphone App (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo, ver versión del Firmware y acceder a una guía de inicio rápido interactiva.

Las mejores ventajas del mundo Bluetooth® de Sena en tu Sena 10C, nos permite disponer de su mejor baluarte. Alcance de 1,6 Km para realizar el Intercom a 4 vías en Full Dúplex y la capacidad de Universal Intercom™ nos permite conectar el intercomunicador con cualquier marca del mercado.

El Sena 10C dispone de una opción totalmente innovadora, cuántas veces nos hemos encontrado con no poder grabar una escena por tener la cámara desconectada… Sena ha pensado en ello, creando esta opción: Video Tagging.

Capture solo lo que desee. Cuando lo desee.

Video Tagging permite ahorrar espacio de almacenamiento para capturar solo los momentos importantes de su recorrido, a la vez que reduce enormemente el tiempo de edición. Cuando se activa con un solo toque del botón de la cámara, el etiquetado de vídeo guarda 1 minuto, 3 o 5 (según configuración) de filmación pasada, presente y futura para proporcionarle tres clips de un minuto que capturan el evento y el contexto en el que ha sucedido.

Siempre cuando se graba un clip en otras cámaras, hay que pasar por el PC, retocar y mezclar comentarios, música, etc. Con Sena 10C lo tendrás sencillo, gracias a su sistema Smart Audio Mix™, podrá grabar comentarios, suyos o de su grupo de amigos interconectados, su música preferida o la Fm en riguroso DIRECTO. La experiencia definitiva para vídeos definitivos.

Sena 10C

Mezcla el audio del intercomunicador y la música de su smartphone en el vídeo, sobre la marcha. Esto le permite narrar la filmación mientras está sucediendo y capturar la autenticidad del momento.

El dispositivo te indica en todo momento mediante mensajes de voz, el estado de la batería, dispositivos conectados y acciones que desarrolla el dispositivo.

El innovador control con mando giratorio de selección Jog Dial proporciona un manejo fácil sobre la marcha, el control total en la punta de los dedos.

Los mandos a distancia de Sena opcionales nos ofrece el plus de seguridad que nos completa el dispositivo, botones de control sobre el smartphone, música, intercomunicación, etc. que permiten a los conductores ajustar fácilmente sus sistemas de comunicación en el casco. Tanto el control remoto como el mando giratorio de selección permiten a los conductores realizar los ajustes sin apartar la vista de la carretera.

Como no, Sena 10C comparte todos los aspectos de la gama de productos Sena como el sistema Advanced Noise Control™  de reducción de ruido ambiente, además de una de las mejores opciones de las que dispone este dispositivo como la posibilidad de poder utilizarlo mientras carga la batería. Un Power Bank, una conexión de corriente a la moto o una conexión a una fuente de alimentación puede prolongar su uso indefinidamente hasta poder haber cubierto las necesidades del usuario. En definitiva, el dispositivo Sena 10C de Sena resuelve absolutamente todas las necesidades de la aventura y la vida cotidiana.

 

Sena 10C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *